candy roca

inquilino/a

¿Puede una agencia de alquiler poner los meses de fianza que quiera?

  • Preguntado por: candy roca
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sí. La agencia, o el propietario, puede pedir lo que crea oportuno para garantizarse el pago de la renta. No hay ninguna ley que diga lo contrario. Como si piden 1 millón de euros

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hay un mes de fianza OBLIGATORIO, pero la ley permite que las partes pacten cualesquiera otras garantías adicionales... incluido un depósito en efectivo... familiarmente también llamado fianza.

    Eso si, dados los tiempos que corren, siga buscando, seguro que encuentra un piso en donde sean menos exigentes.

    Saludos - Papeleos Alquiler.