nothing333

inquilino/a

Cobro de honorarios por nuevo contrato
Buenos días Mi contrato de alquiler vence en un año. El co-titular se marcha del piso y entra otra persona en su lugar. El administrador de la finca me indicó que al quedar solo un año de contrato nos haría un contrato nuevo en lugar de una cesión, y aprovecha además para aplicar una subida que hemos aceptado (de 770 a 850). Me pide un mes de alquiler en concepto de honorarios por el nuevo contrato. Debo pagar? Me parece un robo. Gracias
  • Preguntado por: nothing333
  • Hace 5 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En mi opinión los honorarios por redactar un contrato debe pagarlos quien lo encarga, y en este caso no hace falta redactar otra cosa que transcribir el aumento de alquiler, la nueva fecha y el nombre del nuevo inquilino.