marcos83

inquilino/a

¿Puede la chika de la inmobiliaria cobrarme comisión si me está alquilado un piso que es suyo o de su marido?

hola, estoy de alquiler en un piso y la chika de la inmobiliaria me alquiló un piso, al ver el contrato y un papel que le di a fimar diciéndole los fallo ke había, me fijo en ke las firmas son distintas, como si una de elllas fuera hecha por la de la inmobiliaria, a parte de esto pienso que el piso que me está alquilando es de suyo y de su marido. Ella me ha cobrado una comision, ¿es esto legal?

  • Preguntado por: marcos83
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sí. Puede.

    Ella se pone el gorro de casera y entrega su piso a la inmobiliaria para su bolsa de alquiler.

    Luego se quita el gorro de casera y se pone el gorro de agente inmobiliario. Te alquila a tí el piso... y te cobra su comisión.

    Saludos

    Papeleos de Alquiler