Robert27

inquilino/a

Cambio de piso de alquiler

Disfruto ya de la ayuda en mi piso de alquiler, pero quiero cambiarme y el nuevo arrendador (a traves de agencia)  quiere que el contrato tambien incluya a mi pareja para alquilarmelo, la cual no cumple los requisitos para la ayuda por que ya le fue denegada. ¿Podria perder la ayuda si firmo este contrato?. La solucion seria poner a mi pareja como avalista? Muchas gracias

  • Preguntado por: Robert27
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sin perjuicio de lo acertado de la respuesta de Amparo, hay una cuestión colateral, "los avales los carga el diablo" antes de firmar un aval deberías leer esto.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si. Si pones a tu pareja como avalista, el propietario tendrá la misma seguridad que si fuera titular. Y tú podrás seguir recibiendo la ayuda completa.

    Eso si, si cambias de piso, la ayuda se interrumpe y tienes que volver a pedirla como al principio y esperar los meses que ya sabes que tarda en llegar...

    Saludos - Papeleos Alquiler.