RA

inquilino/a

Firma y entrega de llaves
Buenos días,  Nos vamos a mudar a un piso cuyo alquiler empieza el 1 de julio, sin embargo acordamos con la agencia 15 días de carencia. Despues de confirmar dos veces que efectivamente podríamos entrar el 15 y tras contratar un servicio de mudanzas el 18, le preguntamos a la agencia cuando ibamos a firmar el contrato, y su respuesta es que está de vacaciones y que volverá el lunes 18. ¿Que podemos hacer en esta situación? Nosotros tenemos que dejar el piso el 18. ¿Tenemos derecho a alguna indemnización? Un saludo y gracias.
  • Preguntado por: RA
  • Hace 5 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La respuesta a sus preguntas estriba en si cumplieron  o no el primer punto de
    EL DECALOGO DEL INQUILINO

    que les transcribo:

    Todos los pagos, acuerdos, notificaciones y reclamaciones en el arrendamiento deben constar por escrito. - Verba volant, scripta manent- Las palabras se las lleva el viento