susansloan

inquilino/a

Buscar piso de alquiler

Hola! Llevamos buscando piso desde hace una semana y ya estamos desquiciados, buscamos piso barato que barato no signifiqué antro, hay algunos que dan vergüenza de ver de lo mal cuidados que están o les falta de todo. Lo que quiero comentar es que buscamos en la zona de san andreu de Barcelona o Cornella, y bueno vimos varios que se ajustaban bastante a lo nuestro, pero luego llamas a las agencias y que casualidad están todos cogidos. Ayer hablamos con uno en concertar cota para el lunes, una agencia, y va y iba a llamar al dueño para quedar y nos ha dejado tirados, pero que clase de profesionalidad es esa?...es desesperante, porque muchos de los anuncios que hay son pisos que ya están alquilados...en fin

  • Preguntado por: susansloan
  • Hace 9 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • susansloan

    inquilino/a

    Es que hay cosas que no sé como tienen narices de ponerlas en alquiler...de verdad es de vergüenza.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    En las grandes ciudades, quien no corre vuela y cuando sale un piso en condiciones de calidad/precio, te lo pillan al instante.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tendrás que "subir" un pelín el rasero....  Si buscas lo más b a- r a- t o... encontrarás lo más cutre.... piensa que si no fuera así de cutre... no sería tan b a- r a- t o...  Se me ocurre que te anuncies a ti misma en mil an un cios, en esa web hay un apartado inmobiliario de "demandas" de alquiler.  "vén-de-te" (a ti y a los tuyos) lo mejor que sepas y puedas, y explica quiénes sois,  cuáles son vuestras perspectivas de estancia y , muy importante, tus garantías de pago... Ah y pon un precio realista.   Una buena presentación vamos Si haces todo eso, serán los arrendadores los que se pongan en contacto contigo y se te "ri-fen"... :) Ya nos contarás.  Yo suelo buscar inquilinos en esa web.  Pero lo que te digo... Pon un precio realista... o te ofrecerán cuevas...
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tendrás que "subir" un pelín el rasero....  Si buscas lo más barato... encontrarás lo más cutre.... piensa que si no fuera así de cutre... no sería tan barato...  Se me ocurre que te anuncies a ti misma en una web de anuncios donde hay un apartado inmobiliario de "demandas" de alquiler.  "véndete" (a ti y a los tuyos) lo mejor que sepas y puedas, y explica quiénes sois,  cuáles son vuestras perspectivas de estancia y , muy importante, tus garantías de pago... Ah y pon un precio realista.   Una buena presentación vamos Si haces todo eso, serán los arrendadores los que se pongan en contacto contigo y se te "rifen"... :) Ya nos contarás.  Yo suelo buscar inquilinos en esa web.  Pero lo que te digo... Pon un precio realista... o te ofrecerán cuevas...