JoniyMarta

inquilino/a

¿Puedo dejar mi piso alquilado, devolviéndome la fianza porque la gestoria no cumple el contrato?

Estamos con luz de obra (no pagamos luz) pero esto me afecta en que cada dos por tres se nos va la luz en plena comida, cena o descanso y esto afecta a que cuando no estamos en casa se nos llega a descongelar la nevera y muchos productos los tenemos que tirar, se nos desconfiguran los dvd`s, videos etc y el horno se nos ha quemado de subidas y bajadas de tension.

  • Preguntado por: JoniyMarta
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No entiendo porque la luz de obra salta. De largo tiene muchísima más potencia que cualquiera que pueda contratar a la cia. eléctrica.

    De todas formas, si no tienen luz "de pago" significa q no hay cédula de habitabilidad o primera ocupación, y podrían usar eso para llegar a una rescisión de mutuo acuerdo

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Dejar la vivienda por incumplimiento de contrato es más complicado de lo que usted está explicando, si lo que quiere es abandonarla, intente llegar a un acuerdo con la parte arrendadora, y firme una finzalización de contrato.

    Puede intentar presionarles en que quiere luz contratada, ya que la vivienda se la tienen que entregar adecuada para vivir, y para ello tiene que poder contratar luz, agua, etc... (cédula de habitabilidad).

    Suerte

    Oscar

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ante todo puntualizar que una gestoría no suele se parte de un contrato de arrendamiento, lo que describe no parece un incumplimiento de contrato sino una situación anómala admitida por ambas partes, lo digo por lo prolongado en el tiempo de la misma.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/