mikyto

inquilino/a

Estoy buscando local para uso particular, y todos me dicen que solo alquilan para uso comercial

El caso es que llamo preguntando por locales en el barrio de Latina, Madrid y todos coinciden en lo mismo: Que solo alquilan el local para uso comercial. La intencion es usar el local como punto de reunion de un grupo de amigos que jugamos juntos a la quiniela. ¿Es casualidad tanta negativa a alquilar para uso de un particular? ¿ Hay algun remedio o ayuda para esta situacion?

Gracias

  • Preguntado por: mikyto
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En el momento actual la lau no exige una dedicación concreta para el local como ocurria con el trlau1964, por lo tanto puede perfectamente alquilar el local y dedicarlo a lo que tenga por conveniente, siempre que no sea una actividad molesta, insalubre, nociva o ilícita.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola mikyto:

    la negativa es normal, pues la renta a solicitar cuando no hay actividad económica o profesional será más baja. A ello hay que sumarle el aspecto fiscal de ese tipo de contrato de arrendamiento, el cual suele ser desconocido por los arrendadores.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl