ZAHYRA

inquilino/a

¿Es legal que la inmobiliaria se quede con un importe similar al del alquiler como comisión por haberme buscado casa?
Cuando pagué el alquiler del primer mes, además de dar la fianza, la inmobiliaria me pidió la misma cantidad para ellos como comisión.
  • Preguntado por: ZAHYRA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Mº Dolores Pastor ha sido el primero en contestar
Mº Dolores Pastor ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mº Dolores Pastor

    inquilino/a

    Creo que sí es legal. Yo cuando buscaba piso en alquiler, no quise agencias, solo particulares, ya que me dijeron que tenía que pagar una comisión a la agencia igual a un mes de alquiler.

    ¿No te avisó la agencia de la comisión que cobraba?