Ana Molina

inquilino/a

Si tu apalabras el alquiler de un piso, pero tras 3 días no lo alquilas, ¿te cobran algo?
No se ha firmado nada, sólo ha sido de palabra, pero por temas económicos no se puede alquilar la vivienda.
  • Preguntado por: Ana Molina
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
PEDRO BURRUEZO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Disiento de Pedro Burruezo si el acuerdo verbal puede ser probado el que lo incumple debe indemnizar al que está dispuesto a cumplir.

    En mi blog pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 14 años
  • PEDRO BURRUEZO

    casero/a

    Si Vd. no ha firmado ningún documento, no podrán exigirle nada.