Dorleta

casero/a

Alquilé mi piso mediante la inmobiliaria Ana intxausti de tolosa y no realizó el cambió de titular de ningún suministro.

Alquilé mi piso mediante la inmobiliaria Ana intxausti de tolosa y no realizó el cambió de titular de ningún suministro. el contrato decía que podían estar en la vivienda 6 personas y han estado viviendo 11. Además se han ido antes del tiempo pactado en el contrato de alquiler, han dejado el piso con humedades en todas las habitaciones y baño y el pintor me ha hecho un presupuesto de 1747 euros. Todo esto lo sabe la inmobiliaria Ana intxausti y no ha hecho nada. además se han ido sin pagar los suministros. Puedo reclamar el importe de los suministros a la inmobiliaria por no hacer el cambio de titular? ¿cómo? en juzgado?

  • Preguntado por: Dorleta
  • Hace 10 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Dorleta:

    Coincido con la respuesta del sr Piscis tres y, además, le sugiero que contacte de forma irgente con un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Me temo que te excedes en tus pretensiones, esa inmobiliaria, como la mayoría, salvo pacto expreso,no se responsabilizan de nada, son meras intermediarias para buscarte un arrendatario, a partir de ahí, lo pactado en el contrato y garantías , son cosa tuya.