Luis Salas

inquilino/a

¿Podría ahorrarme el mes que se paga a la inmobiliaria si la casa me la enseña la promotora?

Un amigo me comento que visito un adosado a buen precio, así que investigue un poco y encontré los datos en esta web.

Contacte mediante email y la inmobiliaria me cito cerca de la casa. Cuando llegue allí, el comercial de la inmobiliaria, me dijo que esperaba a otra familia y que si lo deseaba podría acercarme yo a ver un poco la casa. Cuando llegue allí, todo el trabajo de enseñarme la casa y explicarme precio, etc. lo hizo un trabajador de la promotora, me resolvió muchas dudas y tuvo un trato genial. Pero ahora me encuentro, con la situación, que si quisiera entrar tendría que pagar a la inmobiliaria por un trabajo que no ha hecho, mientras que mi amigo (que contacto directamente con la promotora y que fue quien me hablo de la casa), se ahorraría ese mes que hay que pagar a la inmobiliaria.

  • Preguntado por: Luis Salas
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si no diste tus datos a la inmobiliaria, llama a la promotora y haz como si empezases de nuevo.

    si la inmobiliaria tiene tus datos es mas "jodido".

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x