vere23ya

casero/a

Agencias intermediarias
He estado viendo que algunas prometen una gestión integral. ¿Son fiables? ¿Merece la pena por olvidarse de todas las gestiones o son cercanas a lo abusivo y fraudulento? ¿Si hay problemas de impago, desahucio y demás con los inquilinos, responden de veras o te dejan " vendido"?
  • Preguntado por: vere23ya
  • Hace 8 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola vere. Hay de todo, bueno y malo. Igual que en el resto de gremios profesionales. Yo pienso que si vale la pena porque por una pequeña cantidad te evitas quebraderos de cabeza. Pero si te recomiendo que busques alguien con varios años de experiencia, con buenas referencias, que te cobre solamente mientras tu recibas la renta, sin exclusividad, evitando las inmobiliarias que solo te consiguen inquilinos a cambio de una comisión porque se lavarán las manos cuando tengas problemas. Un saludo.
    • Respondido por: Iban
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo no me fiaría...  Si todo va bien vale, pero cuando haya problemas, es probable que dejes de ser su cliente y seas su "enemigo"...
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Vere23ya es imposible pronosticar la conducta yresultados de una perona física o jurídica, mas bien debería estudiar atentamente el contrato de servicios que le pongan a la firma, con asesoramiento de letrado si le parece necesario y luego pedir referencias concretas de esa empresa. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/