merchecris

inquilino/a

¿Qué puedo hacer?

Mi problema es que tengo placas solares en la azotea de la comunidad y desde hace un mes no tengo agua caliente. La dueña es de vitoria y no se entera de la mitad de las cosas , luego está el constructor que se encarga del mantenimiento y demás. Me dicen que el problema es que la parte del termo eléctrica le falla una pieza y se la tienen que cambiar total que dicen que no se puede cambiar hasta que se lleve 3 dias sin llover porque es un problema electrico, y weno desde entonces no ha habido ni dos dias de sol , total que le digo a la dueña que sino tendrán que hacer otra cosa y me llama al dia siguiente y dice que van a venir los técnicos a arreglarlo total llamado al tecnico y me dice que en un rato esta aki , al final no aparece nadie. Ahora me encuentro al constructor y me dice que el termo eléctrico está roto que solo hay agua caliente los dias de sol, y que está mandao pedir , para mi que se están quedando conmigo , no se qué hacer denuciarlos? o k hago . Gracias

  • Preguntado por: merchecris
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Deberá requerir al propietario fehacientemente (burofax) la realización de las reparaciones oportunas. En caso de no obtener respuesta, no tendrá más remedio que demandar judicialmente al propietario las reparaciones o la resolución del contrato.

    Un consejo, no descuente ni deje de pagar ningún importe de la renta salvo acuerdo por escrito con el arrendador, a riesgo de ser demandada y desahuciada por impago.

    • Respondido por: Muelles