bilbainita

inquilino/a

Tras una inundación por rotura termo agua caliente, quién tiene que pagar los desperfectos? Se estropeó un ordenador.

Ademas el inquilino tiene mas desperfectos, causados fortuitamente por dicha agua que estuvo toda la noche saliendo al estar fuera

  • Preguntado por: bilbainita
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    De acuerdo con Oscar

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    El seguro se hará cargo, en el caso de que no haya seguro, habrá que determinar el porque de la rotura del calentador, si es imputable al arrendatario tendrá que hacerse cargo este, si no, que es lo más probable, tendrá que hacerse cargo el arrendador.