Ricardo Garrido Ruiz

casero/a

Soy propietario de un piso el cual tengo alquilado.El inquilino sin consultarme ha hecho un contrato de conexión con gas
Con unas condiciones de pago de instalación y suministro las cuales yo no hubiera aceptado. ¿Puede la compañía hacer una instalación sin haberlo autorizado el propietario?
  • Preguntado por: Ricardo Garrido Ruiz
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Entiendo que el contrato lo ha hecho a su nombre por lo que sino paga a tí no te lo pueden reclamar, pero llama para enterarte si lo puedes dar tú de baja sin tener que pagar las deudas que deje, pues si para darlo de baja tienes que pagar sus deudas, luego se las tendrías que reclamar a él. Asímismo enviále un burofax en el que quede constancia que no estás de acuerdo.
    Un saludo
    Vera Grande Alonso
    Abogado del Ilustre colegio de abogados de Madrid
    colegiada nº 57155
    www.abogadosgrande.es