maria josé esteban

inquilino/a

Mi casera no arregla la calefacción porque dice que no tiene dinero, ¿es justo?

estoy desde marzo e este año en alquiler y la calefaccion no funcionado la casera que la iba a arreglar pero no hay manera dice que no tiene dinero. Gracias

  • Preguntado por: maria josé esteban
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • maryamlg

    inquilino/a

    La verdad q q morro tienen algunos, yo ando igual, se pegaron 3 meses para arreglarme la bañera q estaba oxidada y unas lozas q estaban suelta del piso y ya se me habia caido el niño, y ahora con el balcon aun esperando desde marzo tb, mira tu contrato, en el mio pone q si a los 45 dias no me lo a arreglado lo puedo hacer yo y pasarle la factura pero claro yo pasaba de quedarme sin mi dinero y tener q ir a jucio para recuperarlo seguro, tb pense en no pagarle y arreglarlo pero por el tema de la ayuda de alquiler q si no pagas te la cortan nos fastidia y no podemos hacerlo, yo estoy mirando pisos q me kiero ir de aki porq con este tipo de arrendadores mejor ni estar

    • Respondido por: maryamlg
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    ofrecele pagarla tu y descontarla del alquiler.

    También puedes preguntarle que le pareceria a ella si le dijeses que no le pagas porque no tienes dinero.

    Esa vivienda es su negocio y le esta reportando unos beneficios, asi que tiene que cumplir con sus obligaciones.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para determinar si puede exigir la reparación de esa calefacción habría que examinar si en el contrato se ofrece ese servicio.

    Si quiere ampliar los datos puede  consultarme directamente por teléfono:  807 520 008 (1,18 €/min. Desde fijo; 1,53 €/min. Desde móvil) http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/