manuele bacci

inquilino/a

¿Quién paga las obras por problemas de humedad?

Tengo una mancha de humedad en la porteria del piso donde vivo, que se supone salga de mi cuarto de baño. ¿Quién tendría que pagar las obras?

No me parece que haya nada en mis tuberias que esté averiado o haya dejado en pasado ningun grifo abierto ... gracias por las respuestas

  • Preguntado por: manuele bacci
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Rafael ha sido el primero en contestar
  • Rafael

    inquilino/a

    Una respuesta a medias, si el propietario tiene seguro bien ningún problema paga el seguro, pero y si no tiene seguro y tu entraste el el piso hace cuatro meses estaba todo perfecto porque lo habia arreglado y pintado y de golpe empiezan a salir humedades, que protección y amparo tiene el inquilino que paga religiosamente cada mes y se encuentra con esta papeleta...!! Rafael B.
    • Respondido por: Rafael
    • Hace 5 años
  • usuario eliminado

    Si es de tu baño, seguramente será un peqwueño escape de la tubería del baño. Si el casero tiene seguro de continente seguramente lo pagará la compañía.

    • Respondido por: Usuario dado de baja