Rizos

inquilino/a

¿Le corresponde al propietario pagar la revisión del gas?

Entiendo que sí, puesto que es algo que se hace cada 5 años, y yo llevo menos de 2 en la vivienda. Me lo han cargado a mí en mi cuenta junto con el recibo de ese mes.

  • Preguntado por: Rizos
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Trinidad P. ha sido el primero en contestar
Trinidad P. ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Trinidad P.

    casero/a

    Te contesto como casera. La revisión del gas le corresponde al arrendador, salvo que ustedes hayan pactado algo distinto en el contrato. La caldera es un elemento de habitabilidad del piso, así que su buen funcionamiento depende del arrendador y, por tanto, es él quien paga dicho mantenimiento.