blanca diaz muñoz

casero/a

Renta antígua: ¿Puedo repercutir los gastos de agua y los de limpieza de finca en el inquilino?

De qué forma, también un tanto por ciento?

Gracias

  • Preguntado por: blanca diaz muñoz
  • Hace 13 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
Jose Gallegos Gomez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si se trata de un contrato anterior a 9/5/85 la Lau señala:

    1. Podrá repercutir en el arrendatario el importe del coste de los servicios y suministros que se produzcan a partir de la entrada en vigor de la ley.

    Se exceptúa el supuesto de que por pacto expreso entre las partes todos estos gastos sean por cuenta del arrendador

    PHOLMO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Jose Gallegos Gomez

    profesional

    La única modifcación que la ley permite en cuestión de pagos es la actualización de la renta, así que si esa repercusión no está prevista en el contrato no es posible sin el consentimiento del inquilino.