Sevilladolores

inquilino/a

mi antiguo rentador me esta causando problemas aqui en donde rento ahora que puedo hacer?

hace 4 meses me movi a este lugar porque donde rentaba antes porque mi exrentador no asia caso de mis quejas ni mis peticiones ahora viene a molestar a mi nuevo manager donde vivo y me esta causando problemas habla mentiras y me tiene extresada ami no me da la cara pero mi nuevo manager si viene a decirme lo que le dice a ella y no se que acer me estoy desesperando no pudo dormir y me siento acosada

  • Preguntado por: Sevilladolores
  • Hace 10 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Jose Leton ha sido el primero en contestar
  • Jose Leton

    inquilino/a

    Si su antiguo "rentador" (arrendador) considera que usted le debe algo, deberia comunicarse con usted directamente (o a traves de un abogado), pero nunca tratando de acosarle a través de un tercero. Creo que su unico objetivo sea causarle este estres. Asi que como primer paso, le aconsejo que le comunique este hecho a su nuevo arrendador. Y si despues de decir esto,  su actual propietario persiste , en el acoso interfiriendo en su vida normal, entonces recabe pruebas (llamadas de telefono, mensajes, testigos etc..) y denuncie. Como ultima recomendacion le aconsejo que procure no estar sola cuando le avise, hagase acompañar de un amigo o conocido, para que no pueda decir nunca que no conocía de su aviso. Y no tenga miedo. A la minima denuncie, verá como no le vuelve a molestar. En este mundo hay mucho cafre suelto, pero si actua con seguridad y sin miedo, no creo que vuelva a molestarla.

    Mucho animo. Un saludo.