Karla

casero/a

Compra de casa con arrendatarios
Hola Compre una casa, la cual estaba arrendada, cuando firme m La escritura, fui a ver la casa y la gente aun no la desocupa. Ellos llevan arrendando 11 años. El dueño anterior les envio una carta notificada que daba un plazo de 90 dias. Al final llevan 4 meses y me dicen que no se quieren ir. Mi problema es que compre la casa con subsidio y credito hipotecario, me endeude con todos para poder comprarla y ahora esta gente no se quiere ir. Que puedo hacer???
  • Preguntado por: Karla
  • Hace 7 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no atienden o le dicen que no piensan atender su petición fehaciente de terminar el alquiler, tendrá usted que contratar un abogado para que recupere la vivienda.