dana iulia canta

inquilino/a

Estoy sin trabajo de 2 años ,el año pasado al hacer la renta me ha salido que tengo que pagar 1200 euros por tener tambien la

  la rbe.ahora mi pregunta es que este año no me ingresaron la rbe,no seria mas facil quitarme la rbe para que al final de los años de renta no pagar tanto dinero....de donde voi a pagar cada año no trabajo....que va pasar por que la rbe cada año baja en cantidad.tengo familia tambien ,tengo un hijo de 7 años y uno/a en camino que opinas ustedes...

  • Preguntado por: dana iulia canta
  • Hace 10 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No parece muy normal que sin trabajo, o sea sin ingresos desde hace dos años le 'salga a pagar' 1. 200 euros en la Renta de este año. ¿seguro que está bien calculada?

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Solo podemos opinar que, como debe ser, uno paga impuestos en funcion de sus ingresos y de sus circunstancias personales.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es