entramuntanat

casero/a

¿Puede un inquilino de renta antigua mantenerla si es propietario de otro piso?

Unos inquilinos de renta antigua son propietarios de otro piso. Pueden seguir ocupando el que nos tienen alquilado con una renta antigua?

  • Preguntado por: entramuntanat
  • Hace 13 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
Eduardo Llarena ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Usted puede denegar la prórroga siempre que el piso propiedad de los inquilinos tenga unas condiciones similares; me refiero a que se encuentre a una distancia similar de su trabajo, no a condiciones de superficie. Por ejemplo si trabajan en Madrid y el piso comprado está en Alicante no serviría para denegar la prórroga.

    www.asistencialegal.net