cristina25

inquilino/a

¿Quién tiene que arreglar una caldera estropeada?
Se me ha estropeado la caldera, ¿quién tiene que pagar el arreglo? He entrado a vivir en el mes de julio y hasta ahora no he tenido que encender la calefacción y he llamado para que me la vengan a arreglar ¿quién tiene que pagar el arreglo?
  • Preguntado por: cristina25
  • Hace 15 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Roberto ha sido el primero en contestar
  • Roberto

    casero/a

    Si acabas de entrar a vivir y hasta ahora no has tocado la caldera está claro que no eres responsable de su fallo y, por tanto, le corresponde al casero arreglarla. No obstante, antes de arreglarla comenta el caso con el casero para que te de su autorización y pague la reparación.
    • Respondido por: Roberto