arancha querol

inquilino/a

¿Sabe alguien si el nuevo impuesto de basuras en madrid, me corresponde a mí (inquilina) o a la casera?
Me ha entregado una notificación el portero y hay que enviar un número de cuenta. Le he dejado un mensaje a la casera pero no me contesta (cosa habitual). Creo que voy a enviar el suyo.
  • Preguntado por: arancha querol
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Desde luego la notificación debiera haber sido entregada por el portero a la propietaria. No a ti.

    En mi caso, yo he recibido esa notificación en mi domicilio - por correo certificado - aunque se trataba de la basura de un piso diferente.

    Independientemente de lo que hagas con esa notificación, (Yo en tu lugar, si no puedes contactar fácilmente con la casera, se la devolvería al portero que él sabrá por qué la cogido) lee tu contrato. Si no pone que la tasa por el servicio de basura es a tu cargo...probablemente sea el propietario quien deba hacerse cargo.