ElenaBrice

inquilino/a

¿Quién debe pagar la instalacion de la TDT si alquilo un piso a través de un administrador de fincas?

La instalacion de la antena TDT ya se ha realizado, sin previo aviso. Ahora nos ponen una derrama en el alquiler de 187 euros repartidos en 2 meses? Tengo obligación de pagarlo? Hay posibilidad de recurrir ese pago? Muchas gracias por ayudarme.

  • Preguntado por: ElenaBrice
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Las DERRAMAS sean por el motivo que sean, van por cuenta del arrendador.

    Tú sólo tienes que pagar la Comunidad si figura en el contrato, y la cantidad que figura en el contrato.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le sugiero esta lectura

    Si necesita ampliar la consulta puede hacerlo directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)