lavane

casero/a

Soy propietaria y quería redactar el contrato de alquiler yo misma, ¿tiene validez legal así o debería ir a una gestoría?

Voy a alquilar un piso como propietaria, y yo misma queria redctar el contrato para poner unas clausulas muy concretas. si el inquilino esta de acuerdo y lo firma, tendria la misma valided legal q uno redactado y firmado en una gestoria? que tiempo minimo tendria q poner en el contrato?

  • Preguntado por: lavane
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola lavane:

    coincido con la respuesta de la Sra Amparo. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos quien, además de redactarle el contrato, la asesorará sobre los derechos y obligaciones dimanantes del mismo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tendría la misma validez siempre que las cláusulas sean legales.

    si el contrato contiene alguna cláusula que minore los derechos irrenunciables que la lau otorga al inquilino, será nula lo haya confeccionado usted, o lo haya confeccionado quien sea.

    si no está segura, no lo haga por si sola.

    En mi página tiene un enlace al contrato personalizado que el reputado abogado de este foro pholmo, ofrece online en su blog por un precio más que razonable.

    saludos - Papeleos Alquiler.

    S