jjj

inquilino/a

luz y agua a nombre del arrendatario
Querría preguntar cómo poner en una cláusula que irá a nombre del arrendatario este suministro y que cuando acabe el contrato debe haber cumplido con todos los pagos para devolverme la titularidad. gracias de antemano
  • Preguntado por: jjj
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Tal cual lo has puesto aquí lo puedes añadir en la cláusula que pongas que todos los suministros irán a cargo del arrendatario así como sus cambios de potencia.
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Lo más aconsejable es que un abogado especializado le redacte un contrato personalizado específico para su inmueble.

    De lo contrario, puede ir siempre a una regulación estándar, que sería algo como:

    "En este acto arrendador y arrendatario realizan el cambio de titularidad de los contratos de consumos de la finca (agua y electricidad), que serán íntegramente por cuenta del arrendatario durante toda la vigencia del contrato de arrendamiento.
    Al término del mismo, el Arrendatario deberá devolver al Arrendador la titularidad de los mismos, que deberán encontrarse al corriente de pago de todos los consumos. Cualquier modificación o alteración de los contratos de suministro requerirá el consentimiento previo y por escrito del Arrendador."

    Un saludo,
    www.desalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario