JESUS JAVIER

inquilino/a

¿Cómo puedo evitar que me quieran cobrar ocho meses de fianza en un alquiler de un bajo comercial?

Quiero alquilar un bajo comercial y el señor del bajo me quiere cobrar una fianza de cuatro mil euros y no quiere dejarme opción a comprar. Debo fiarme. ¿Qué debo hacer? Gracias

  • Preguntado por: JESUS JAVIER
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Conforme a la LAU actual el arrendador tiene derecho a exigir la fianza complementaria que considere oportuna, la opción d ecompra no es exigible.

    En definitiva cabe decir que "...son lentejas"

    En ttp://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.