nuevo

inquilino/a

devolucion fianza
Le he comunicado a mi arrendadora que dejó el bar por enfermedad.Hemos firmado un documento las dos con el aviso y hemos quedado que el 28 de septiembre vemos el local , le entregó las llaves y me devuelve la fianza, tras firmar documento de que esta todo perfecto y que abonar los recibos de luz y agua hasta ese día y cambiaremos la domiciliario de estos.Ayer me llama y me dice que va a tardar en devolverme la fianza si no encuentra otro inquilino, que se ha gastado el dinero.
  • Preguntado por: nuevo
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ya puso esta pregunta hace cinco días....  La respuesta sigue siendo la misma.
     Si no le devuelve el dinero no hay otra... demanda judicial.
    Usted verá si le da un par de meses, o si la demanda de inmediato.
    Saludos