Sebas Fer Cas

casero/a

Si en un contrato privado no se incluye cláusula sobre un tema dado, ¿Rige automáticamente la lau en disputas sobre ese tema?

  • Preguntado por: Sebas Fer Cas
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Sebas:   Los contratos de arrendamiento de vivienda se rigen en primer lugar por la lau 1994(la mayoría de sus preceptos tienen carácter imperativo), en se dufecto por la voluntad de las partes y, supletoriamente, por el Código Civil.   Reciba un cordial saludo
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente siempre que la lau de respuesta a esa controversia. En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  Estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.