francisca vidal

inquilino/a

Clausulas de contrato abusivo
Hola hace dos años firmamos contrato de arrendamiento y queremos poner fin  a éste. En dicho contrato, el arrendador nos exige avisar con tres meses de antelación el deseo de dejar el inmueble (sin contar como parte de esos tres meses el mismo mes en que damos aviso)ademas de exigirnos pagar el 100 % del alquiler por tres meses , aun cuando no estemos en el  piso, o en su defecto, 50% del alquiler si ya hay otro inquilino viviendo en el piso. Me pregunto sipodríamos alegar cláusulas abusivas y pagar sólo el mes de aviso que nos exige la ley .
  • Preguntado por: francisca vidal
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Las cláusulas abusivas, como las que describe, se tiene por no puestas y son ineficaces, jurídicamente hablando.