salvador godoy

inquilino/a

Si la vecina de abajo denuncia por unas humedades, ¿quién es el responsable el casero o nosotros como inquilinos?

Tnemos un problema de humedades afectando a la vecina de abajo. La dueña se ha desentendido y sólo nos ha dado los datos del seguro. Aún no saben cuál es el origen de la avería y la vecina harta nos ha advertido que va a denunciar. No sabemos cúales son nuestras obligaciones como inquilinos y nuestras reponsabilidades civiles.

¿Podemos estar tranquilos? ¿o tenemos qué hacer algo más?

  • Preguntado por: salvador godoy
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi opinión vosotros con permitir que entren los técnicos primero para averiguar el origen de la avería, y en luego para repararla, hacéis todo lo que está en vuestra mano...

    Si tenéis vuestro propio seguro, dad parte para que sean ellos quienes medien con la vecina y le tranquilicen un poco..

    Saludos