uno_dos

inquilino/a

Con la situacion actual,¿estais renegociando con los propietarios la cuantía mensual a pagar?Que % creeis qe se podria bajar?

Con la situacion actual,¿estais renegociando con los propietarios la cuantía mensual a pagar?

Que % creeis que se podria bajar?

  • Preguntado por: uno_dos
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (8)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Creo que no se ha pillado mi ironía en la primera respuesta.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Exacto. :-)

  • uno_dos

    inquilino/a

    hola Amparo

    he leido ese modelo, y seria suficiente que firmarlo ambas partes y que cada uno se quedara una copia?

    • Respondido por: uno_dos
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola, en mi página tienes un modelo de anexo al contrato para rebajar la renta.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • uno_dos

    inquilino/a

    OK gracias

    primero hare un analisis de los precios de la zona, y procedere en consecuencia

    En caso de acceder, cual es la mejor manera para añadir esa nueva clausula al contrato? Como se añade eso y se dice que a partir de tal fecha hay nueva tarifa?

    Lo digo porque el contrato se supone "inalterable" en el tiempo que dure, y no se como se pueden añadir coletillas.

    • Respondido por: uno_dos
    • Hace 11 años
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    eso depende de lo que estes pagando y si tu estas comodo en el piso

     puedes intentar negociarlo no se pierde nada por intentarlo, pero si el dueño se cierra en banda, no le puedes obligar a bajar el precio si el no quiere

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Es algo común.

    mira los precios en tu barrio, y actua en consecuencia.

    si eres buen pagador es probable que el casero no quiera arriesgar por 30 o 50 euros.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    La mayoría de la gente está renegociando con los propietarios. Sobre todo con los bancos xDD

    • Respondido por: Crazyh