adela

casero/a

reclamacion de una inquilina
tengo un piso alquilado me han salido unas manchas a causa de la condensacion, en dos esquinas del dormitorio, que estoy solucionando, a los pocos dias a la inquilina se le ha estropeado la placa base del ordenador y me dice que es a causa de la humedad y me reclama el importe del ordenador, yo le estoy pidiendo informes del tecnico que le dice esto y no me remite nada por lo cual de momento me niego a pagarselo, por favor ¿que es lo que tengo que hacer?
  • Preguntado por: adela
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Iban ha sido el primero en contestar
Iban ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Espere a que su inquilina "mueva ficha".  Y con mover ficha no me refiero a una llamada telefónica.
  • andrea

    casero/a

    Todo depende de si su inquilina consigue un informe técnico que corrobore su versión. Si usted tiene un seguro puede encargar al mismo que encargue un informe que determine las causas
    • Respondido por: andrea
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Totalmente de acuerdo. Su inquilina tendría que poder DEMOSTRAR lo que dice.... cosa en mi opinión prácticamente imposible.
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola adela. Creo que tu inquilina tiene bastante morro. Es muy improbable que las humedades en una pared causen el fallo en la placa base de un ordenador. En tu caso dejaría pasar el asunto y si quiere demandarte que lo haga pero también veo improbable que prospere.
    • Respondido por: Iban