manuel69

inquilino/a

Llevo tres años viviendo de alquiler y se me estropeó la televisión.

buenos dias

quien tiene que arreglarla la propietaria de la vivienda o yo ya que ella no me deja meter el alquiler en la declaracion de hacienda y yo le esijo que la arregle ella

  • Preguntado por: manuel69
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    manuel69 No le eches la culpa a tu casera,ya que el único responsable de no hacer bien tu declaración, eres tu.Como te han dicho las reparaciones pequeñas y las de por mal uso,te corresponden a ti,el resto a tu casera

  • Alvaro_Iruñaa

    profesional

    Si te haces el cálculo del dinero que has perdido en 3 años por no desgravarte el alquiler, sin ningún motivo (quien es la casera para impedirtelo!!!), lo de la tele te va a parecer una tontería.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Qué tendrá q ver la declaración de hacienda con la tele. A tu casera no tienes que explicarle lo que declaras o no, lo haces si quieres y listo. No veo forma para que te impidan no declarar algo si tú quieres.

    y lo de la tele, si es pequeña reparación ( 100-150€) te toca a ti. Si ha habido mal uso, te toca a ti. Cualquier otra cosa, tu arrendadora, pero vamos, viendo como es, te "obligará" a pagarlo tú, ya que no se te va a ocurrir acudir a un juzgado a reclamar tus derechos, ¿ a qué no?

    • Respondido por: Crazyh