Pilar57

inquilino/a

¿Puedo descontar del precio del alquiler, la compra de muebles básicos que faltan en un piso alquilado como amueblado?

Piso para estudiantes: dos habitaciones, sala, baño y cocina. Un dormitorio no tiene almohada, pregunto en la inmobiliaria y me dicen que no la ponen, que me traiga la mia. No hay mesas de estudio en las habitaciones, me dicen que la tenemos que poner nosotros. En el baño no hay ningun mueble o estanteria, tampoco ponen nada y además tampoco me dejan colgar una estanteria que podria traer de mi casa, con lo que no queda otra que comprar un mueble en los chinos. Si al finalizar el curso, yo no necesito esos muebles y se los voy a dejar en el piso, no puedo descontar del precio de alquiler el valor de lo comprado?

  • Preguntado por: Pilar57
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    En el contrato suele constar como se entrega y si se dió sin ningún mueble y lo aceptaste ahora si tu casero no quiere comprar nada, no le puedes obligar.

    Lo que cuando te vayas o te los llevas o pactas alguna cantidad por "venderlos".

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mas bien lo que debió hacer es leer este enlace antes,ahora solo puede atenerse a lo firmado.