Samasteti

inquilino/a

me siento engañado

alquilé un piso al gestor que me lleva todas mis finanzas. al no saber de estos temas me hicieron un contrato que creo que me engañaron. cada vez que les llamo demuestran despreocupación total... ahora llevo 3 semanas para que me cambien un cristal q está roto desde que entré en la vivienda hace 5 meses. Si me quiero ir... me temo que me busquen las vueltas para sacarme dinero. ¿qué puedo hacer?

  • Preguntado por: Samasteti
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Puedes irte al cumplir el sexto mes, con el preaviso de 30 dias, y solo tendrás que pagar una indemnización de un mes de renta por año de incumplimiento (si lo refleja el contrato)