Nenuka

inquilino/a

¿Qué pasará con los que tenemos la ayuda desde 2010 y queramos cambiar de piso en 2012?

Soy una chica que llevo con la RBE desde 2010, en Febrero tengo que cambiar de domicilio porque me traslado de munincipio y con el anuncio del gobierno de finalizacion de las ayudas... que pasara cuando me mude? Nadie sabe aclararme nada, ni siquiera en la Junta de Andalucia... Agradeceria si alguien tiene alguna informacion me ayudara, puesto que si me quitan la ayuda al irme no se que voy a hacer.... Un saludo a todos.

  • Preguntado por: Nenuka
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si en la Junta de Andalucía no saben responderte. Dudo que alguien pueda hacerlo.

    no obstante. Arriba el post  (por si acaso)