shue

inquilino/a

¿Puede la casera negarse a dar los recibos de luz y agua y encima denunciarte por impago?

Mi casera no me da los recibos de la luz y agua para que haga el correspondiente ingreso desde el mes de novimbre ademas resulta de que hace unos dias me a llegado una carta del juzgado el cual me denuncia por impago. Mi pregunta es que si puede hacer eso y como puedo demostrar yo que esta señora se niega a darme los recibos. Muchas gracias

  • Preguntado por: shue
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (8)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • shue

    inquilino/a

    Nunca e tenido problema con mis caseros y llevo 10 años de alquiler excepto con los dos ultimos que por desgracia se aprovechan de los inquilinos para sacarle dinero sea como sea y le vuelvo a decir señor Javier Diez que yo tengo mis pagos al corriente que para eso me enseñaron mis padres ser honrada y pagar lo que debo y antes de tachar a una persona de lo que no es deberia de leer e informarse o ¿es que acaso es usted de esos caseros que tambien intentan aprovecharse de la buena fe de los inquilinos para sacarle hasta "los empastes de las muelas"? y no le estoy tachando de nada solo le pregunto. En fin no pienso entrar en polemicas absurdas que no llevan a ningun lado, ya he hecho lo que tenia que hacer. Gracias por vuestras respuestas.

    • Respondido por: shue
    • Hace 12 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Shue, Lo único que te he dicho es qué esperas si no pagas. Qué casualidad, tienes problemas con todos los caseros y siempre... por no pagar. Evidentemente yo nunca tendría problemas contigo, ya que nunca te alquilaría. Dices... "caseros como tu sobran" Perdona lo que sobran son inquilinas como tu que no pagan.

  • shue

    inquilino/a

    vamos a ver javier creo que cuando escribi eso o no lo has leido bien o te pongo en conocimiento los hechos por aquel entonces en los que pasaba una racha mala y no tuve para pagar un mes de alquiler el cual salde esa deuda al mes siguiente eso sin contar que la casera que tenia por aquel entonces tuvo la gran idea de entrar en el piso el cual yo aun tenia alquilado y llevarse todo objeto de mi propiedad para despues intentar cambiar las cerraduras y dejarme con lo puesto y de patitas en la calle tanto a mi como a mi familia y segun creo eso es delito el cual lleva a pena de carcel segun mi abogado y el cual aun espero juicio de ello pero claro pensando como tu piensas y sin tener conocimiento de nada desde luego caseros como tu sobran ademas yo puedo ir con la cabeza bien alta por que todo lo que debo lo pago y si no has leido mi pregunta la cual hago ahora y no hace un año es que llevo todos los pagos al corriente excepto los de luz y agua porque esta casera que tengo se niega a darmelos desde el mes de noviembre vamos a ver si leemos un poco y nos ponemos en conocimiento de los casos antes de señalar sin saber es muy facil.

    • Respondido por: shue
    • Hace 12 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Shue, Hace doce meses dijiste entonces que no pagabas. ¡Qué esperabas!

    Yo te habría demandado el primer mes impagado

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola shue:

    coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo. En ningún foro encontrará el tipo de ayuda que usted precisa.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si ha recibido una demanda judicial lo que debe hacer es ir a un abogado Ya, está pasando el plazo para estudiar la contestación.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    También es cierto que gastarse en un burofax dinero de algo que deberian darle sin ningún problema...

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Está en su pleno derecho de reclamar recibos de todo lo que usted pague.

    ¿la denuncia por impago es de los suministros, o también de la renta del alquiler?

    para demostrar que usted le ha pedido los recibos lo mejor hubiera sido un burofax.

    suerte

    oscar