Saturnina

inquilino/a

¿Puede un propietario hacerme pagar las llaves de mi piso en la firma del contrato y que él se quede con su juego de llaves?
Siendo yo la inquilina en el día de la firma de contrato del piso de alquiler, el propietario me hizo hacer un juego de llaves del piso para mí, pagando yo y él se quedó con su juego de llaves original. Es eso normal?
  • Preguntado por: Saturnina
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    El propietario no tiene porqué tener las llaves del piso, normalmente las conservan para casos de urgencia. De todas maneras no puede entrar sin tu consentimiento.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues no ... No es normal.
    Ahora te tocará volver a cambiar el bombín y volver a pagarlo tú.

    Pero guarda el viejo/nuevo para restituirlo cuando te marches.