Salami

inquilino/a

Renovación de contrato
Se me ha cabado el contrato de 5 años,el probl es ,el propietario del piso me hadicho de pagar más,pagaba antes 409,i el quiere que le page 500 euros es decir 91 euros mas vale he aceptado a coodicion que haga reformas obligatorias como la caldera qurque falla por falta de precion de agua hay moho en dos habitaciones,i al final la respuesta de propetario me ha surprendido i me ha dicho que no quiere renovar ,el problema qque tengo familia de 5 personas i no hay pisos en mi ciudad ,i siempre hhe sido buen pagador hasta hora nunca hhe fallado i no le debo nada , porfavor me pueden decir lo que puedo hacer mi email es:                maghreb-1998@hotmail.com Muchas gracias
  • Preguntado por: Salami
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Salami si todos esos tratos han sido verbales y el contrato se encuentra ahora en su sexto año, entiendo que euede defender que se ha prorrogado tres años más, de todas formas debería leer
    EL DECALOGO DEL INQUILINO