koki2014

inquilino/a

La propietaria del piso no responde ni para devolución de llaves ni fianza. ¿Cómo procedo?

La propietaria es Altamira Asset Management,  he dejado el piso hace dos meses comunicando su resolución, durante estos dos meses, por teléfono,  mail, burofax y actualmente está en manos de abogado, no hay contestación por parte de ellos, ¿qué debo hacer si no se ponen en contacto?

  • Preguntado por: koki2014
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (6)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Pelayo de Salvador ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Subrayo la ultima respuesta de mi compañero Pelayo el piso sigue estando en su poder y por lo tanto se siguen devengando alquileres.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Hasta que no entregue las llaves (o las consigne) se entiende que Ud. sigue ocupando la vivienda, por lo que le pueden cobrar la renta.

    www.desalvador.es

  • koki2014

    inquilino/a

    Y con la fianza que hago? Me cobraron dos meses y me sugieren el pago de una tercera mensualidad; pero de esto hace más de un mes. Así funciona esta empresa

  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Si ha comunicado la resolución del contrato y tenía derecho a hacerlo, consigne las llaves en el juzgado o ante notario y que éstos notifiquen a altamira que puede pasar a recogerlas.

    www.desalvador.es

  • koki2014

    inquilino/a

    No es un particular, la empresa es Altamira, no hay oficina en mi ciudad. La persona de contacto ni te soluciona por teléfono y si envías un email tampoco te contestan, ni dan solución a través de mi abogada y hace ya dos meses de esto. Quien vaya a alquilar con ellos que se lo piense antes.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    ¿Y no has pensador en ir personalmente al domicilio de la propietaria para hablar con ella o con alguien de la familia o vecinos para informarte de si le ha ocurrido algo?.