Maria Janeth Perez V

inquilino/a

Soy mamá soltera tengo tres niños y quiero saber si puedo solicitar ayuda para pagar el alquiler

Tengo 39 años tengo trabajo pero mi salario es de 700 euros y con tres niños y sola  ¿qué puedo hacer?

  • Preguntado por: Maria Janeth Perez V
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes comprobarlo tú misma haciendo clic en AYUDAS ALQUILER en la parte superior de esta página.

    Selecciona "ayuda a inquilinos" y "tu comunidad autónoma". Se abrirá una página con las ayudas disponibles y los requisitos exigidos para acceder a ellas.

    También puedes dirigirte a tu Ayuntamiento, contar tu caso, y preguntar si tienen algún tipo de ayuda local a la que te pudieras acoger.

    Saludos  y suerte - Papeleos Alquiler.