dejorge42

inquilino/a

Pueden la propietaria cobrarme los gastos de comunidad incluidos con el alquiler en la fianza del piso?

Es decir si el piso se alquila por 425 con dos meses de fianza,y los gastos son de 25 al mes,cuanto debo pagar 850 o 900.

  • Preguntado por: dejorge42
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Los gastos de la comunidad solo te los podrá cobrar en el caso de que se pactara así en el contrato, y que indicara el importe a pagar.