vanessaartiaga

inquilino/a

¿Tengo que pagar yo la factura del gas si he tenido una fuga y llevo menos de un año viviendo en el piso?

yaa q el casero no ha exo ninguna revision desde hace 5 años por lo que he sabido.

le puedo exigir al casero q me repare las humedades y si se niega no pagarle el alquiler y repararlas yo

  • Preguntado por: vanessaartiaga
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    a la 2ª pregunta, le debe exigir que se las arregle, y si no lo hace le puede demandar por ello, pero en ningún caso y bajo ningún concepto puede dejar de pagar el alquiler.

    El tema del gas, debe aplicar la teoría,  reparación pequeña o por mal uso inquilino, reparación grande o cambio por antigüedad arrendador.

    Por que se ha producido la fuga? ¿Que coste total tiene entre reparación de la misma y el consumo?.

    Saludos

    Oscar