jose_54

casero/a

Precio abogados

Cuáles son los mínimos y los máximos que te puede a llegar a cobrar un abogado impuesto por el colegio de abogados?

  • Preguntado por: jose_54
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (6)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • jose_54

    casero/a

    Si pero la gente ya sabe cuanyo cuest un alquiles mas o menos. Sobre abogados procuradores la gente sabe muchisimo menos. No es una cosa del dia a dia.

    • Respondido por: jose_54
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Jose coincido con la respuestas recibidas pero me sigue pareciendo extraña su afirmación de que se trata de un "Abogado, impuesto por el Colegio de Abogados" francamente es la primera vez que oigo/leo esa peregrina afirmación, si es posible me gustaría que la explicara.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    José 54, la pregunta la haces como casero, en tus alquileres, a criterio de los interesados en tu vivienda, también puedes pedir una burrada, todo es cuestión de pactarlo antes.
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Al igual que no hay mínimos ni máximos cuando uno va a comprar una camiseta o a un restaurante... Todo dependerá de la calidad del servicio, la profesionalidad y, en especial, la buena sensación que le cause el abogado.
    No obstante, debo advertir que los asuntos jurídicos normalmente llevan mucho más tiempo del que el particular considera que será necesario invertir, además de ser necesarios conocimientos jurídicos especializados que se adquieren durante la formación continua del abogado .
    Si no le convence, acuda a otro a pedir presupuesto, y cuando tenga varios, decida.
    Un saludo,
    www.desalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario
  • jose_54

    casero/a

    Pues vaya... No hay unos mínimos o máximos... Es que puede pedirte una burrada.

    • Respondido por: jose_54
    • Hace 9 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    ¿Por qué le ha impuesto el colegio de abogados un abogado?
    En materia de honorarios de abogados no hay ningún tipo de regulación, son los que libremente acuerden las partes.
    Existe un baremo a efectos de tasación de costas judiciales, determinado por cada colegio, aunque los abogados no tienen por qué regirse por el mismo.

    Un saludo,
    www.desalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario