miriamtoño

inquilino/a

Sí q tenemo el papel con la fecha calle fianza señal dia de entrada pero lo de menos es la fianza somos tres parejas q

hemos cojido justo esa fecha vacaciones dice q nos esta buscando otro chalet  pero no me da confianza

  • Preguntado por: miriamtoño
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
NATXO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Lo dicho en otra pregunta suya. Siga en el mismo hilo principal que abrió y se le podrá ir contestando mejor

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • NATXO

    casero/a

    me parece que como no te expliques mejor, o te expreses dentro de contexto, no obtendras respuesta alguna...

    • Respondido por: NATXO