Colomar

casero/a

Pagar un seguro del hogar como inquilino. ¿Me lo puedo aplicar en la desgravación del IRPF?
Hola, como inquilino de la Comunidad Valenciana, alquiler de 2014, si contrato un seguro del hogar me lo puedo aplicar en la desgravación del IRPF?
  • Preguntado por: Colomar
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
AURELIO CAZORLA ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Coincido con Amparo BB
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Aurelio estás equivocado los seguros de hogar son un gasto deducible para el arrendador
  • AURELIO CAZORLA

    casero/a

    Los seguros de hogar no desgrava ni al propietario y por supuesto tampoco al inquilino